Publicado: Dom, feb 24th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Carolina, novia de Pedro Rodríguez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Carolina Martín es la novia de Pedro Rodríguez Ledesma, extremo del FC Barcelona. La pareja, menos mediática que las de otros futbolistas de la plantilla azulgrana como las de Messi, Gerard Piqué o Carles Puyol, pasó inadvertida para los medios de comunicación durante muchos meses, hasta que aparecieron juntos en la boda de Andrés Iniesta.

Se conocieron en Barcelona y desde ese momento no se han separado ni un solo instante. Carolina y Pedro no son habituales en los medios de comunicación y llevan una vida tranquila y alejada de miradas y paparazzi.

La edición del pasado junio de la revista Elle nos desveló algo más de la actual pareja de Pedro Rodríguez, al posar junto a otras novias y mujeres de futbolistas de la selección española en la Eurocopa. Carolina posó junto a las chicas de Raúl Albiol, Víctor Valdés, Álvaro Arbeloa, Santiago Cazorla y Pepe Reina. Y todas ellas desvelaron detalles íntimos de los futbolistas de la selección.

Carolina, la novia de Pedro

Novias de futbolistas – Carolina, novia de Pedro Rodríguez

Repasan los partidos juntos

La pareja convive junta en Barcelona desde casi el inicio de su relación y ella reconoce que se ha enganchado al fútbol desde que está con el extremo del Barcelona.

Tanto es así, que ella le espera en casa después de los partidos y cuando Pedro ella ponen el vídeo del encuentro para repasar todo lo acontecido sobre el terreno de juego, en el que el jugador del Barcelona es muchas veces protagonista.

Carolina desveló en la revista Elle que cuando Pedro regresa a casa y no ha marcado con el Barça le tiene que preparar alitas de pollo siguiendo la receta canaria de la madre del futbolista, uno de sus platos favoritos. Una cena que devuelve la felicidad al futbolista canario del Barcelona después de un encuentro desafortunado.