Publicado: Jue, feb 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Bruna Marquezine, novia de Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La jovencísima Bruna Marquezine, actriz y modelo brasileña, es la nueva novia de Neymar, jugador del Santos y posible fichaje del Barcelona la próxima temporada. Con tan solo 17 años. Bruna se ha convertido en todo un icono en su país, y Neymar ha terminado por robarle el corazón.

Tras el romance que tuvo Neymar con Carol Abranches, ahora el jugador del Santos ha oficializado su relación con Bruna Marquezine, una chica que levanta pasiones entre los aficionados brasileños y que ha robado el corazón de uno de los mejores jugadores del mundo del fútbol. La pareja ha hecho oficial su relación hace escasos díasMarquezine

 

Novias de futbolistas – Bruna Marquezine, novia de Neymar

No en vano, Marquezine ya ocupa un lugar privilegiado en nuestra famosa sección de ‘novias y mujeres de futbolistas’, donde deslumbra junto a las parejas de los mejores jugadores de fútbol en la actualidad.

Dispuesta a viajar a Europa

Según aseguran los diarios y la prensa rosa de Brasil, la relación entre los dos va viento en popa. Tanto que Bruna estaría dispuesta a acompañar a Neymar a su llegada a Europa en los próximos años y comenzar aquí su carrera como actriz y modelo en series y telenovelas, donde se ha hecho famosa en su país natal.

Una decisión que habrían tomado ya juntos ante el más que inminente fichaje del futbolista brasileño por un club europeo este próximo verano. El Barcelona parece tener un acuerdo ya con el Santos y el futbolista, por lo que no sería de extrañar que la pareja estuviera ya aprendiendo español para dar el salto a la mejor Liga del mundo.