Publicado: Sab, ago 30th, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Beatriz Espejel, novia de Koke

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Barcelona quiere a Koke en invierno

Regresamos con nuestra sección de novias de futbolistas para presentaros a  la novia de uno de los futbolistas más en forma de nuestro fútbol. Se trata de Beatriz Espejel, novia del centrocampista del Atlético de Madrid, Jorge Resurreccion ‘Koke’. Una bellísima profesora de inglés, diplomada en Educación Física y Magisterio en lengua extranjera, que enamoró al jugador atlético.

Esta madrileña de nacimiento era asidua al Vicente Calderón, como buena aficionada del Atlético de Madrid, y quien le iba a decir que terminaría saliendo con uno de los mejores jugadores actualmente del club rojiblanco. Comenzaron su relación cuando el futbolista tenía 18 años -actualmente tiene 22- y lo han llevado con total naturalidad desde que comenzaron. Alejados de los focos, ya que ella no es modelo ni cantante ni periodista, la pareja disfruta de sus ratos libres dando paseos por Madrid y viajando.

Una de las WAG’s del Atlético más guapas

En el Vicente Calderón no tienen dudas, Beatriz y Malena Costa, novia de Mario Suárez, son las novias de los futbolistas que más pasiones levantan en las gradas del Vicente Calderón cuando van a ver los partidos de sus chicos.

Y es que Beatriz Espejel no tiene nada que envidiarle a la modelo española, a pesar de ser una profesora de inglés aplicada y de no desfilar por las pasarelas ni protagonizar anuncios en televisión.

Para muchos, Beatriz es la particular Sara Carbonero del Atlético de Madrid.