Publicado: Mie, feb 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Antonella Roccuzzo, novia de Leo Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nueva actualización – Comentar que con el tratamiento de la lesión es más que posible que Messi haya estado con su novia Antonella y disfrutado de su hijo, para volver al máximo nivel como ha demostrado que ha vuelto en estos pocos partidos online que lleva en lo que llevamos de 2014.

La pareja está feliz según apuntan los medios deportivos de prensa rosa, y es bonito comentarlo porque son dos personas que a simple vista se ve que encajan, se conocen desde siempre y la verdad que eso parece amor verdadero, no como otras de las parejas que vemos actualmente en la liga española, y fuera de ella en futbolistas y otros deportistas.

Son novios desde la adolescencia y acaban de ser padres de un niño llamado Thiago Messi. Antonella Roccuzzo es la exótica chica argentina que ha robado el corazón del mejor futbolista del mundo, el delantero del Barcelona Lionel Messi.

Mientras la pareja se aleja del quinielas de boda, el niño que acaban de tener afianza aun más una de las relaciones más estables de toda la plantilla azulgrana.

Novios desde los seis años

Antonella Roccuzzo no es una novia cualquiera entre las afamadas musas de nuestros futbolistas . No en vano, esta chica argentina, de belleza natural y cuerpo exóNovias de futbolistastico, robó el corazón del crack del Barcelona a los pocos años de edad.

 

Novias de futbolistas – Antonella Roccuzzo, novia de Leo Messi

Vecinos de toda la vida, la pareja siguió manteniendo el contacto después de que un jovencito Leo Messi viajara con sus padres a Barcelona para probar suerte en el fútbol, con tratamiento para el crecimiento incluido en La Masía.

Pero la fama y fortuna del mejor futbolista del planeta no ha impedido que siguieran manteniendo el contacto con los años, con viajes relámpago de ambos, y un noviazgo que recientemente les ha llevado a ser padres de un niño, de nombre Thiago.

La pareja ya se ha establecido en España, donde esperan criar a un niño que lleva los genes del mejor futbolista de la última década.

¿Campanas de boda | Messi y Antonella?

Tras el nacimiento del retoño, todo parece indicar que la pareja está preparando ya su  boda como prevemos online aquí en el diario sport. Un acontecimiento que sin duda alguna convulsionará a la prensa del corazón, eclipsando por un día a la pareja más famosa de la plantilla azulgrana, Gerard Piqué y la cantante Shakira, que esperan ser papás a lo largo de 2013.

 

Entretanto, Messi sigue a lo suyo, batiendo records goleadores casi a diario y ofreciendo un espectáculo futbolístico que le llevan casi de la mano a conseguir su cuarto Balón de Oro de manera consecutiva el próximo mes de enero.

Como nos gusta ver online a las novias de los jugadores de fútbol, y más ahora que viene 2013.