Publicado: Dom, mar 17th, 2013
| Hecho por: Marc

Novias de futbolistas – Anna Kelle novia Ashley Cole

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El defensa del Chelsea Ashley Cole y su nuevo novia Anna Kelle han estado saliendo juntos las últimas semanas des de que se conocieron a través de Twitter. Se les vio de fiesta por un lugar de moda en Londres después de que el Chelsea jugara contra el Wigan.

Una testigo dijo que la pareja se separó de un grupo con los que iban acompañados y el futbolista la agarró con el brazo durante toda la noche e incluso se besaban como adolescentes.

Imagen de Anna Kelle

Novias de futbolistas – Anna Kelle novia Ashley Cole

Mas tarde a las 4 de la mañana, Ashley y Anna, ambos de 32 años cogieron un taxi para irse al hotel Kensington de Londres y la novia publicó una foto de ellos dos en twitter añadiendo que lo habían pasado de maravilla durante su estancia en Londres .

Después Anna regresó a Cardiff, su ciudad natal donde esta rodando una nueva serie.

Como siempre estamos con las novias de futbolistas muy ilusionados, porque las mujeres de los hombres del fútbol son preciosas como podemos comprobar con la novia o pareja de Ashley Cole.

La joven afirma ser bisexual y que tiene un alto deseo sexual, e incluso le han llamado ninfómana muchas veces en el pasado.