Publicado: Dom, sep 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Andrea Salas, la exuberante mujer de Keylor Navas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético ya tiene sustituto para Courtois: Keylor Navas

El flamante nuevo portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, quien está predestinado a sustituir a Iker Casillas en la portería del Real Madrid, está felizmente casado con una impresionante belleza de Costa Rica. Su nombre es Andrea Salas. Una mujer de sensual y exótica belleza que ganó el certamen de Miss Hawaiian Tropic en 2006.

Así es la esposa del portero del Real Madrid, que ya ocupa un lugar de oro en nuestra sección de novias y mujeres de futbolistas. Andrea Salas destaca por su impresionante cuerpo, no exento de unas curvas de infarto, y de unos impresionantes ojos verdes. Toda una belleza que se suma ya a la de otras WAGs de los jugadores del Real Madrid.

Una familia muy religiosa

Al igual que Kaká y Caroline Celico, la familia Navas acoge profundamente su sentir religioso en su vida. No en vano, ambos se conocieron en una congregación cristiana (quién lo iba a decir) y la chispa saltó al instante. Tanto es así, que Andrea dejó de inmediato su carrera de modelo para buscar la tranquilidad de los pasajes biblicos y formar una familia junto a Keylor.

“Antes de cada partido le pido a Dios que cubra a Key con su sangre y me lo protega de todo mal”, asegura Andrea, que contrajo matrimonio con Keylor Navas en diciembre de 2009. Ambos tiene una hija en común, de menos de un año de edad, y crían a una hija de Andrea de doce años, fruto de un matrimonio anterior.