Publicado: Dom, dic 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Ana Sofía Moreia, mujer de Pepe, jugador del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En nuestra ya famosa sección de novias de futbolistas no cesamos a la hora de realizar nuevas incorporaciones. La última es Ana Sofía Moreia, mujer del central del Real Madrid, Pepe. La pareja acaba de anunciar su segunda paternidad, que será en la primavera de 2014.

“Feliz de compartir con ustedes la noticia de que Angeli tendrá un hermanito/a”. De esta forma anunciaban vía Twitter Pepe y su mujer su próxima paternidad, que ya está dando de qué hablar en la prensa rosa durante los últimos días.

Pepe y Ana Sofía se conocieron en 2007 y ahora la chica es la novia del jugador del Real Madrid, mientras el central defendía los colores del Oporto. Aquella estudiante de medicina vio como su amor se alejaba tras ser fichado por el Real Madrid, y fue alternando sus estudios con largas estancias en la capital de España para seguir a su amado. Años más tarde comenzarían a vivir juntos en la capital de España.

Novias de futbolistas - Ana Sofía Moreia, mujer de Pepe, jugador del Real Madrid

Novias de futbolistas – Ana Sofía Moreia, mujer de Pepe, jugador del Real Madrid

Baby Boom en el Real Madrid con la novia de Pepe

Con el emabazo de esta pareja ya son cuatro los futbolistas del Real Madrid que esperan ser padres en los próximos meses. Pepe, Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso esperan una futura paternidad próximamente. El Bernabéu se llenará de más niños.