Publicado: Lun, abr 8th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Alena Seredova, mujer de Buffon

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La modelo checa Alena Seredova es la mujer del portero de la Juventus y de la Selección Italiana Gianluigi Buffon, considerado unos de los mejores guardametas de la última década. El arquero de 36 años luce orgulloso a su mujer, que mantiene un cuerpo de escándalo a sus 34 años de edad y tras haber dado a luz a dos bebés.

Alena Seredova pasa a formar parte con letras de oro de nuestra sección de novias y mujeres de futbolistas, espacio de nuestra página donde puedes admirar las bellezas con las que comparten su vida los mejores futbolistas del mundo.

Alena

Novias de futbolistas – Alena Seredova, mujer de Buffon

Presidenta de un equipo de fútbol – novia Buffon

Recientemente, y para demostrarle su amor, Buffon nombró a Alena presidenta del Carrarese, equipo de la Tercera división italiana del que el portero es propietario. Al más puro estilo Teresa Rivero, Alesa no lo dusó ni un solo instante, ya que el fútbol es una de sus pasiones desde que era pequeña.

La pareja se casó en 2011 tras más de cinco años de romance, fruto de los cuales nacerían dos niños. A pesar de ello, Alena no ha dejado su profesión. Originaria de Praga, Seredova es modelo y actriz. Llegó a ser Miss República Checa en 1998 y al año siguiente quedó cuarta en la gala de Miss Mundo.

La fama de la modelo checa a finales de los noventa y principios de siglo la llevó a copar las portadas de revistas como Penthouse, Playboy, Spy, Extreme y Quo, en las que lucía su espectacular escultura, la cual siguie conservando muy bien a pesar del paso del tiempo.