Publicado: Jue, may 30th, 2013
| Hecho por: Miguel

Novias de futbolistas – Adriana Karembeu, ex mujer de Christian Karembeu

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La ex mujer del ex futbolista del Real Madrid, Christian Karembeu, es una de las mujeres de futbolistas que han pasado por la casa blanca más espectaculares ya que ha sido considerada la modelo con las piernas más largas del mundo.

Karembeu

Novias de futbolistas – Adriana Karembeu, ex mujer de Christian Karembeu

Adriana Karembeu nació en Brezno, una ciudad de Eslovaquia. Empezó a estudiar medicina pero dejó los estudios para seguir con su carrera de modelo. En 1998 se casó con el futbolista francés Christian Karembeu de quien se divorció en el 2011.

Es una de las modelos más espectaculares que hay en las pasarelas mundiales. Tanto es así que fue nombrada la modelo con las piernas más largas del mundo. En 2006 fue elegida la mujer más sexy del mundo por la revista FHM. En el otoño de 2007 presentó y fue presidenta del jurado en un reality show para el canal M6 francés en el que promovían y sentaban las bases de futuras jóvenes modelos.

También hizo sus pinitos en el cine con la película Asterix en los Juegos Olímpicos . En los Estados Unidos participó en la pasarela con una de las firmas de modas más conocidas del mundo: se conviertió en uno de los ángeles de Victori’s Secret.