Publicado: Lun, mar 11th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas – Abbey Clancy, mujer de Peter Crouch

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El gigante ex jugador del Liverpool y actual futbolista del Stoke City inglés, el internacional británico Peter Crouch, tiene por esposa a una de las mujeres más deseadas del panorama televisivo europeo, la presentadora y modelo británica Abbey Clancy, con quien tiene una hija en común.

La pareja lleva ya dos años de matrimonio, en una relación que parece no tener fisuras, a pesar de los trabajos intensos que mantienen ambos en sus respectivas profesiones.

Abbey Clancy saltó a la fama en Reino Unido al quedar finalista en la gala de televisión ‘Britain’s next top model’, de la que finalmente no resultó vencedora, quedando en segunda posición.

mujeres del fútbol Abbey Clancy

 

Novias de futbolistas – Abbey Clancy, mujer de Peter Crouch

Salto directo a la fama – novias y mujeres de futbolistas

Sin embargo, este subcampeonato sirvió para que Abbey firmara un espectacular contrato con una agencia de modelos, fama que le hizo conocer a su actual marido, Peter Crouch, por entonces en las filas del Liverpool inglés de Rafa Benítez.

Abey Clancy también fue una de las mujeres y novias de futbolistas  que se ofreció para ser imagen del Mundial de Sudáfrica 2010 en la revista Sports Illustrated, donde apareció desnuda pintada con los colores de la selección de Inglaterra.

Cuerpo escultural – novia de Crouch

Las medidas de Abbey Clancy no dejan indiferente a nadie. Rubia, ojos verdes, 1,75 de estatura, y 85-61-89 de talla, hacen de esta belleza británica una de las musas del fútbol inglés cada vez que acude al estadio para presenciar algún partido de su marido.

Además, Abbey y Peter Crouch comparten la pasión por el fútbol, algo que le viene desde muy pequeña a la modelo británica ya que su hermano Sean también es futbolista profesional en el Kidderminster de la 5ª división del fútbol inglés.