Publicado: Sab, ene 5th, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de futbolistas 2013-2014 – Mujeres de futbolistas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las novias de futbolistas se ha convertido en una de la secciones con más seguimientos de Sportmaniáticos, por eso desde aquí queremos dar un repaso a las mujeres más espectaculares que han pasado por nuestras páginas estos últimos meses de 2012. Aquellas que los jugadores de fútbol más reconocidos han escogido como compañeras sentimentales y que están en boca de todo el mundo por su espectacular belleza. He aquí una muestra de ellas, las novias de los futbolistas más importantes:

Novias de futbolistas 2013-2014

Novias de futbolistas 2013-2014 – Mujeres de futbolistas

Si nos viene a la mente alguna mujer tras mencionar las palabras novia de futbolista, aparte de Sara Carbonero, esa es Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid. Una modelo rusa espectacular de tan solo 26 años que ha visto como su fama aumentaba de forma exponencial al empezar a compartir una vida con el jugador luso.

Otro claro ejemplo de salto a la fama es el de la novia de Lionel Messi, la argentina Antonella Rocuzzo,  madre también del primogénito del mejor jugador del mundo en la actualidad. El jugador del Barcelona y esta jovencita argentina se conocieron de pequeños en el barrio donde se criaron y mantuvieron una relación a distancia Rosario-Barcelona hasta la madurez de ‘La Pulga’. Acaban de ser padres de un niño llamado Thiago Messi.

Nueva novia de Fernando Alonso – Novias de futbolistas | mujeres de deportistas.

Sin embargo, si por algo ha caracterizado este año pasado a la sección ha sido por el revuelo organizado por la nueva musa de la Fórmula 1, la flamante nueva novia del piloto español de Ferrari Fernando Alonso. La modelo rusa Dasha Kapustina es la nueva novia de Alonso y ya ha entrado de lleno en miles de corazones de apasionados de la Fórmula 1. Verla en el paddock en cada GP ha sido todo un espectáculo.

También nos sorprendió Gonzalo Higuaín con su nuevo romance este verano. Daniela Saurwald es la novia del Pipita Higuaín. Una belleza que tiene un parecido físico espectacular con otra de las musas del vestuario blanco, la novia de su capitán Iker Casillas, Sara Carbonero.

2013-2014 promete traernos muchas más novias de futbolistas profesionales. Una sección que este año se completó con novias de futbolistas como Edurne, novia de David de Gea; una pareja que se le ve muy unida, al ex del Atlético de Madrid y la cantante que salió de Operación Triunfo, una Edurne que es sencillamente preciosa como pocas la novia de De Gea.

Caroline Celico, mujer de Kaká; una mujer muy creyente, responsable, sale poco en los medios pero a nosotros nos encanta, le tenemos un respeto máximo a la novia de Kaká porque nos tiene enamorados a todos, con su sensualidad, la preciosa novia de Kaká Celico. A parte, Schweinsteiger tiene también una de las mujeres de fútbol más preciosas, una rubia preciosa que se llama Brandner, y la verdad es que es una de las novias de futbolistas 2013-2014 que más nos han llamado la atención, Sarah Brandner novia de Schweinsteiger y con éstas fotos verás porque decimos que parece tan buena persona y tan guapa.

A parte de éste recital de novias preciosas, casi hemos echo un top 10 de las novias más guapas, no podemos descartar a la siempre sensual y fantástica Yolanthe Cabau, la mujer y esposa de el holandés Sneijder, todos lo recordamos por su etapa como jugador en el Real Madrid, pues su novia es preciosa.. como puedes ver clicando en  Yolanthe Cabau, mujer de Wesley Sneijder, esperamos que os encanten las mujeres de los futbolistas y seguiremos haciéndolo.