Publicado: Mie, jul 31st, 2013
| Hecho por: alberto

Novias de futbolistas 2012-2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Actualización noticia 31/07/2013 – Hoy volvemos a actualizar la noticia de novias de futbolistas de 2013, porque las mujeres de futbolistas, ya las estamos descubriendo y valorando como bellas personas que son, pero estamos en el año 2014 casi ya, nueva temporada, y nuevas novias de futbolistas 2014, entra para ver las mujeres más preciosas.

Como muchos de vosotros sabréis, esta web es bastante nueva, a penas tiene algún mes pero ya comienza a tener bastante tráfico, y sin duda, uno de los apartados que más gusta en nuestra web, aparte de el pronóstico de la quiniela de la liga española 2012-2013, son las novias de los futbolistas, porque todos sabemos que es un tema que interesa, y como seguro que no tienes ganas de comenzar a mirar toda la web y rebuscar para ver dónde están las novias de los futbolistas, nosotros te vamos a poner enlaces para que puedas ver algunas de las novias más  guapas de los jugadores de fútbol.

novia Daniella Semaan

Novias de futbolistas 2012-2013

Por ejemplo si quieres ver a la novia de Xavi Hernández que por cierto es preciosa y se llama Núria, puedes clicar en este enlace que te proporcionamos Xavi Hernández novia a continuación y irás a una noticia en la que verás información y fotos sobre la pareja.

Pero no solo te vamos a enseñar la novia del medio centro del Barça, también puedes ver a la novia de Victor Valdés, una colombiana preciosa y muy buena persona. Para verla clica en el enlace de su nombre, se llama Yolanda Cardona y junto a Valdés forman una gran pareja.

Muchas novias de futbolistas de las que podemos disfrutar online, y conocerlas, y como ésta noticia ya se está quedando anticuada, te ofrecemos la posibilidad de conseguir más información y noticias acerca de mujeres de futbolistas en 2013-2014, por lo que te recomendamos que más adelante veas nuestro enlace de las novias de los deportistas, un top 10 para que conozcas a las novias más influyentes y guapas del mundo, son preciosas, y estamos orgullosos de poder enseñaros las “novias de futbolistas 2013-2014” para que conozcas más el mundo del fútbol, y de las parejas sentimentales de los jugadores más buenos del planeta, viva los novios | novias!

La novia de Higuaín Daniela Saurwald es preciosa, ha demostrado siempre que es una magnífica pareja del argentino delantero del Real Madrid y merece que la echéis un vistazo a la noticia de Daniela, preciosa es poco.

Otra mujer preciosa, y cambiando un poco de equipo porque nosotros somos imparciales, ni fans del Barcelona ni fans del Madrid, solo nos limitamos a transmitir información a los internautas, tenemos la novia de Khedira que es una rubia despampanante, madre mía que mujer tiene como novia Khedira.

Por si todas estas preciosidades fueran poco, recordamos que sportmaniaticos.com se dedica a todos los deportes, aunque si es cierto que nos centramos más en fútbol, en el Real Madrid y en el FC Barcelona al igual que todo lo que envuelve a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi en este año 2012 y en el año 2013 que se presenta de aquí a poco.

Siguiendo con esto, os mostramos a la preciosa Nicole novia de Lewis Hamilton que todos ya sabéis quién es, una mujer preciosa y cantante que nos deja imágenes preciosas junto a su novio Hamilton.

Y si nos remontamos a los JJOO de Londres 2012, que os viene a la cabeza a parte de Usain Bolt? Pues claro que sí! Michael Phelps, que por supuesto también tiene una novia más que preciosa, una mujer que radia belleza allá por dónde va, se llama Megan Rosse y como decimos mantiene una relación con el nadador Phelps.

Todo es bueno en esta noticia, no? Pues nada de eso! Que la vida es dura como una verdura! Y ahora vamos a comentar algo que no sabemos con certeza pero parece que Sergio Buquets no tiene novia, o si la tiene, Busquets la esconde bastante bien porque nadie sabe nada de la novia de Sergio Busquets, la noticia del enlace lo deja claro.

Gracias por leer nuestra noticia de novias de futbolistas 2012-2013 esperamos que os haya gustado.