Publicado: Lun, dic 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Novias de deportistas – Michael Jordan será padre a los 50 años junto a su nueva mujer

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, Michael Jordan, será padre por cuarta vez a sus 50 años de edad. ‘Air’ Jordan, que tiene tres hijos de su anterior matrimonio, verá nacer a su cuarto vástago, esta vez con su nueva mujer, Yvette Prieto, de la que te desvelamos imágenes.

El imperio Jordan tiene un nuevo heredero. El mítico jugador de la NBA está esperando su cuarto hijo, esta vez con su nueva mujer, Yvette Prieto, con la que contrajo matrimonio en abril de este año, en una ceremonia que reunió a más de 2.000 invitados y que no reparó en gastos millonarios.

hijo Michael Jordan

NBA – Michael Jordan será padre a los 50 años junto a su nueva mujer

Yvette Priero, ex modelo

El ex jugador ha anunciado su buena nueva ocho meses después de contraer matrimonio con la ex modelo Yvette Prieto, de origen cubano. Una belleza que encandiló al mejor jugador de baloncesto de la historia a primera vista.

Este será el cuarto hijo de Michael Jordan tras Jeffrey, Marcus y Jasmine, fruto de su anterior matrimonio con Juanita Venoy. El divorcio de Michael Jordan de Juanita está catalogado como en de los más costosos de la historia y cifrado en 150 millones de dólares. Un dinero que el ex jugador tuvo que darle a su ex exposa tras la demanda judicial y el litigio.

Ivette Prieto ya ha entrado por la puerta grande en nuestra sección de novias de deportistas. La mujer de Michael Jordan bien lo merece.