Publicado: Mar, feb 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

Novias de deportistas – Lindsey Vonn, la nueva novia de Tiger Woods

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mejor golfista del mundo, Tiger Woods, tiene nueva novia desde hace unos meses. Se trata de la sexy esquiadora estadounidense Lindsay Vonn, de tan solo 28 años de edad. Una auténtica belleza rubia que intentará hacer olvidar las múltiples conquistas del golfista, divorciado debido a los escándalos sexuales de su anterior mujer.

“Algo bueno que ha ocurrido fuera del campo fue conocer a Lindsey Vonn. Lindsey y yo hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses nos hemos acercado mucho y ahora estamos saliendo. Le damos las gracias por su apoyo y por el respeto a nuestra privacidad. Queremos continuar nuestra relación, en privado, como una pareja normal, y seguir compitiendo como atletas”, asegúro el mismo Woods a través de su cuenta de Facebook. Todo un boom para la prensa rosa de EEUU, ya que ambos personajes destacan en sus respectivos deportes.

Novias de deportistas - Lindsey Vonn, la nueva novia de Tiger Woods

Novias de deportistas – Lindsey Vonn, la nueva novia de Tiger Woods

Una esquiadora de élite mundial

Lindsay tiene 28 años y también está divorciada, al igual que el golfista. Ha sido cuatro veces ganadora del Globo de Cristal de la Copa del Mundo de esquí alpino y ahora ha conquistado el corazón de Woods.

Tiger tuvo que reconocer hace unos años su adicción al sexo, enfermedad por la que fue tratado en una clínica, justo después de destaparse un sin fin de infidelidades a su esposa durante varios años.

Ahora la pareja espera que su relación fructifique y recientemente el golfista le regaló un perrito a su nueva novia en honor a su amor.