Publicado: Mie, dic 17th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Novias de deportistas – Lara Álvarez, posible nueva pareja de Fernando Alonso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Novias de deportistas – Lara Álvarez, posible nueva pareja de Fernando Alonso

El ya piloto de McLaren Honda Fernando Alonso rompió hace no mucho tiempo su relación sentimental con la modelo rusa Dasha Kapustina. Hecho que quedó confirmado cuando la musa celebró su aniversario sin la presencia del asturiano ni ninguna mención entre ambos en las distintas redes sociales, como sí hicieron el año pasado en el que él estuvo con Dasha en el cumpleaños hasta el final y así lo hicieron público en las Social Media.

Finalmente los 25 años Kapustina los celebró con sus amigos y familiares en la ciudad oriental de Vladivostok mientras que Fernando vivió una especial cena de despedida de Ferrari con todos los miembros del equipo antes de recalar de forma definitiva a su nuevo equipo y ser un futuro rival de la escudería italiano sobre las pistas y circuitos de Fórmula 1.

Uno de los posibles motivos de la ruptura de la relación entre Kapustina y Alonso es la presencia de Lara Álvarez. La presentadora de televisión, que en su momento ya vivió una relación sentimental con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, sería la nueva pareja sentimental del piloto asturiano tal y como confirman algunos rumores y fotos que atestiguan su relación.

A pesar de todo, la presentadora no quiso ni confirmar ni desmentir las noticias que fueron circulando por la red (ya se sabe que quien calla otorga…) aunque declaró que nunca hablaba de su vida privada. Si se confirmara oficilamente su romance podría ser la gran noticia de la semana para ambos.

Mediaset sigue contando con Lara Álvarez

De cara a la próxima temporada la presentadora podría tener un nuevo proyecto profesional en el que dar lo mejor de sí como podría ser presentar el programa “Todo va  bien” en Cuatro, que ya ha fichado a la pechotes.