Publicado: Lun, jun 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Noveno Roland Garros para Rafael Nadal – sport 09/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El diario catalán abre su portada hoy con una noticia de la que todos los españoles estamos más que orgullosos a día de hoy: Tras sufrir en el primer set ante Djokovic, Nadal remontó para hacerse con su Roland Garros francés número nueve. Sin lugar a dudas son más que buenas noticias las que nos llegan desde el país galo, donde Rafa ha demostrado que sigue siendo el número 1 del mundo y que le queda mucho camino por andar pese a la gran cantidad de títulos que cosecha. Entra aquí para mirar el nuevo diario sport del día siguiente a éste.

Ambos rivales sabían que se decidiría por pequeños detalles, y la verdad es que Nadal tiene un pequeño defecto si analizamos todos sus encuentros de 2014, defecto que por cierto sabe rectificar: Los primeros sets en muchas ocasiones pierde, con la consiguiente obligación de tener que remontar.

sport 09062014

Noveno Roland Garros para Rafael Nadal – sport 09/06/2014

El serbio no pudo

Es uno de los rivales más fuertes esta temporada para el de Manacor, pero no puede con él. La fuerza de nuestro compatriota es muy grande, y sumado a todo el apoyo que le mandamos siempre que tiene un partido, hace que seamos casi invencibles, deberíamos de valorar y mucho la etapa dorada que estamos pasando en el tenis español.