Publicado: Lun, nov 4th, 2013
| Hecho por: Miguel

Novak Djokovic conquista París venciendo a Ferrer

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

David Ferrer no pudo revalidar su título de París y terminó cayendo frente al serbio por un 7-5 7-5 en un encuentro igualado y en el que la fuerza mental de Djokovic fue determinante para hacerse con la victoria. El serbio conquista su 16º Máster 1.000 lo que le pone a 10 de los 26 conseguidos por Rafa Nadal.

Novak Djokovic logró ganar el Máster 1.000 al imponerse a David Ferrer por 7-5 7-5, en un partido igualado hasta el final. Se trata del sexto título de la temporada y el 40º que se adjudica el serbio en toda su carrera. Todavía está a tiempo para alcanzar a Rafa Nadal en la lucha por el número 1 del ranking ATP.

Novak Djokovic conquista París venciendo a Ferrer

El juego entre ambos fue de altura y cuando Ferrer tenía a Djokovic contra las cuerdas, con el serbio reventando su raqueta contra el suelo de París. Pero se rehizo de la mejor manera posible ante el muro en que se había convertido el español.

Novak Djokovic ha rendido con total éxito en la gira por Asia llevándose los torneos del Open de Australia, Dubai, Montecarlo, Pekin y Shangai. En total, seís títulos en esta temporada. La última parada de esta temporada es la Copa Masters de Londres.