Publicado: Lun, sep 15th, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias y rumores de fichajes hoy 15/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Noticias y rumores de fichajes

No estamos en pleno mercado de verano, es más, hace semanas que finalizó y con muchas sorpresas. Pero parece que los clubes no han tenido bastante, y para invierno se preparan algunos traspasos que de momento nos están dejando si más no con la boca abierta. Nosotros desde sportmaniaticos.com ya sacamos hace días a la luz la noticia de que Ronaldo se iba del Madrid más pronto que tarde, algo que cada día que avanza parece más un secreto a voces. A día de hoy, se corrobora nuestra información, mediante el diario Sunday Express, que como tiene más prestigio es más escuchado, pero dice lo mismo que nosotros. Parece que City y United, los dos “Manchesters” de la Premier, quieren pescar en río revuelto, y Cristiano Ronaldo aunque parezca mentira, sigue siendo un valor en alza.

La afición inglesa lo desea con locura

Los seguidores del City estarían encantados de poderlo ver en su estadio haciendo las delicias de la afición, y parece que el nuevo contrato de Ronaldo y la nueva ficha serían espectaculares, de otro mundo. Parece que quieren emular a Florentino, gastando de más para crear expectación y vender más claro.

Casillas también medio fuera para invierno

Otra de las polémicas de fichajes hoy también salpica a un Madrid que este año no lo ha hecho nada bien. El bueno de James no es suficiente para olvidar a Di María, y Xabi Alonso tampoco parece ser olvidado por Kroos. Una inversión que por primera vez en muchos años no le ha salido bien a Florentino Pérez. Además, apostó por que se quedara Iker, y no para de fallar, por lo que se antoja clave una salida en invierno, y por poco dinero, no es el mismo que antes. Pese a todo, Ancelotti lo quiere ante el Basilea.

Márquez “esta caída ha sido un toque de atención”

Parece que Marc y su Honda en MotoGP ya no tienen el dominio asombrador que tenían hace tan solo dos o tres carreras. A día de hoy no solo Pedrosa que ya le venció hace semanas ha demostrado poder con él, Rossi también lo demostró ayer volviendo a ganar una carrera de MotoGP en Italia muchos años después, descubre cuantos en el link anterior. La cosa es que Marc lo tiene claro, a partir de ahora toca “modo campeonato”, porque la diferencia ya “no es la misma”.