Publicado: Lun, sep 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias y actualidad deportiva hoy 08/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Noticias y actualidad deportiva

Comenzamos una nueva semana espectacular, con el mundial de basket, partidos de fútbol y mucho más.. Y es que el deporte nos tiene enamorados. Para los nuevos que seguro que sois muchos, tenemos que informar que en esta noticia resumimos lo más importante del día, en cuanto a noticias deportivas claro. Hoy suenan informaciones como: “Arranca la batalla del 9 (marca.com)”. “Iker será titular ante Macedonia”, “Lucho enamora como Guardiola” o “Dongou, el nuevo Munir”. Comenzamos a repasar éstas y muchas otras, bienvenido!

Benzemá y Chicharito lucharán por el 9

El número lo llevará el francés, pero los galones.. pese a ser galo no sabemos si los llevará él o el mexicano. El ex de la premier viene al Bernabéu a luchar por ser titular, a sabiendas que parte como banquillo claramente, Karim se ha ganado el puesto en el pasado batiendo a jugadores como el argentino Higuaín.

El mejor registro de goles de Chicharito con el United fue de 20 goles, pero hace ya tres temporadas. Puedes ver más información sobre el pique que tendrán aquí.

Macedonia, no nos compliques

Noticias y actualidad deportiva hoy 08092014

Otra de la informaciones destacadas de hoy tiene que ver con “la Roja”. Casillas será titular hoy en el partido ante Macedonia, un duelo que abre una nueva etapa, la de la Eurocopa de 2016. Debemos comenzar bien y disipar las dudas que dimos ante Francia, una selección más potente a priori que los macedonios. Casillas será titular y Munir podría ser la gran esperanza del combinado nacional, que con Diego Costa no se siente cómodo.

La Gazzeta sabe que es un desastre

El año de Fernando Alonso está siendo decepcionante, y se augura una posible marcha del equipo Ferrari. Sus declaraciones son claras, “quiero ganar, y si es posible con Ferrari”, pero lo que quiere el asturiano es ganar y salir de una situación que no le favorece para nada. Está en el mejor equipo del mundo, y se está comiendo una de sus peores rachas. Vettel parece que lo tiene hecho con Mclaren, después de ser humillado de nuevo en Monza por un Ricciardo que a parte de caer bien, es espectacularmente rápido. Eso haría que Red Bull se quedara con un asiento libre, pero la plaza más cotizada, será la de Hamilton o Rosberg en caso de que salten más chispas de las necesarias entre ambos este año, y Alonso estará pendiente de ello.