Publicado: Dom, dic 22nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Valencia – Pizzi da el sí quiero al banquillo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El fichaje de Pizzi por la entidad valencianista está en su recta final una vez que el entrenador argentino ha dado el tan deseado ‘sí quiero’ al club levantino. El técnico de San Lorenzo se encontraba de vacaciones tras haber conquistado el título argentino. Tenía año y medio más de contrato pero el salto a Europa es uno de los grandes momentos de la carrera como entrenador y más si se es fuera del viejo continente.

Pizzi se ha reunido con Marcelo Tinelli, vicepresidente del San Lorenzo y hombre fuerte del equipo para que éste le deje salir rumbo a Europa donde espera tener una carrera larga y llena de éxitos. Ante estas palabras, ya se le ha dejado libre y el entrenador viaja con destino a Valencia.

Noticias Valencia – Pizzi da el sí quiero al banquillo

El Valencia tiene atado a Pizzi para que sea su próximo entrenador. El club che pidió un gesto al míster argentino y éste habló con la directiva del San Lorenzo para que negociaran su cláusula. Ayala, nuevo director deportivo del Valencia, ha sido clave para dichas negociaciones.

Ricardo Slipper, representante de Pizzi lo confirmó: “Recibió la oferta y se fue tentando con el paso de las horas. Ahora resta solucionar la desvinculación de San Lorenzo”.