Publicado: Mar, dic 24th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Valencia – El multimillonario Peter Lim quiere comprar el Valencia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El magnate singapurense Peter Lim llega con 400 millones de euros para adquirir el Valencia y devolvelo a la Champions League. Así lo ha anunciado el actual presidente de la entidad, Amadeo Salvo, que espera a que Bankia, principal acreedor del club, de luz verde para la adquisición del equipo por parte del multimillonario de Singapur.

El Valencia pasa por la peor situación financiera de su historia y en el horizonte aparece un salvador para la entidad valenciana, que reclamaba la compra del club desde hace unas semanas. Peter Lim, magnate de Singapur, está dispuesto a comprar todas las acciones del Valencia, saldar su deuda con Bankia de 200 millones de euros, y realizar fichajes en este mercado invernal que permitan la remontada del equipo. Para ello treaerá consigo 400 millones de euros.

Noticias Valencia - El multimillonario Peter Lim quiere comprar el Valencia

Noticias Valencia – El multimillonario Peter Lim quiere comprar el Valencia

Bankia tiene que dar luz verde

Lo que quiere Lim, según apuntó en una multitudinaria rueda de prensa Amadeo Salvo, es adquirir el club de forma inmediata para poder ejecutar compras de jugadores durante el mercado invernal de fichajes en enero. La entifad financiera tiene que estudiar esta oferta y dar el OK para el traspaso de acciones en el club.

Amadeo Salvo conservaría la presidencia, una promesa hecha por el mismo Lim, y el futurible entrenador seguiría siendo Juan Antonio Pizzi, el máximo candidato a ocupar el banquillo del equipo che de enero al final de la presente campaña.

Esperemos que todo se resuelva por el bien del Valencia CF.