Publicado: Dom, sep 22nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Valencia – Djukic se irá si pierden ante el Sevilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futuro de Miroslav Djukic como entrenador del Valencia pende de un hilo. En concreto, de un partido, el que su equipo medirá ante el Sevilla esta jornada de Liga en Primera división. El presidente del club, Amadeo Salvo, le ha puesto como objetivo prioritario la victoria ante los de Emery. ¿Si no? A la calle.

La cuarta derrota consecutiva del Valencia el jueves ante el Swansea ha colmado los nervios de la directiva del exigente aficionado al conjunto ché. El entrenador del Valencia Miroslav Djukic tiene pie y medio fuera de la entidad. Solo una victoria convincente ante el Sevilla podría hacerle salvar el puesto.

Noticias Valencia - Djukic se irá si pierden ante el Sevilla

Noticias Valencia – Djukic se irá si pierden ante el Sevilla

¿Le hacen la cama los jugadores?

Las malas lenguas en torno al vestuario del Valencia hablan de un complot de los futbolistas para cargarse a su entrenador. Los futbolistas podrían estar haciéndole la cama al técnico del Valencia para provocar su cese, algo que los aficionados del Valencia no consienten ni contemplan.

La afición no ha cesado a la hora de echar la culpa de la situación deportiva del club a los propios jugadores, a los que ha llamado ‘mercenarios’ en reiteradas ocasiones. Sin embargo, parece que la cabeza visible del proyecto, Djukic, será la primera en caer. Tan solo cuatro meses después de su incorporación como técnico valencianista, Djukic podría tener las horas contadas.