Publicado: Mie, dic 18th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Valencia – Djukic salva el puesto… de momento

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La temporada del Valencia se ha convertido en un barco azotado por una tormenta marina que hace que el barco che de vueltas incontroladas buscando tierra en la que poder asentarse. El conjunto que dirije Djukic no es capaz de regularizar su trayectoria y en la planta noble del equipo su hartazgo es muy patente. Tras la paliza en el Calderón, Salvio ha vuelto a ratificar a Djukic en el banquillo pero el futuro del entrenador balcánico en la entidad valencianista empieza a ser muy negro.

Noticias Valencia – Djukic salva el puesto… de momento

Amadeo Salvo, presidente del Valencia, bajó al vestuario de su equipo tras la conclusión del partido en el Calderón para charlar con los jugadores y el cuerpo técnico. Djukic está confirmado para el encuentro que disputará el equipo ché contra el Nástic en la vuelta de la Copa del Rey pero no así contra el Real Madrid.

Desde la llegada de Rufete como director deportivo, la guillotina que pende del cuello del entrenador está cada vez más afilada. El ex jugador valencianista será el encargado de tomar la decisión de echarlo llegado el momento y parece que éste se acerca.

A los problemas deportivos se les suma los institucionales con la venta del equipo por parte de Bankia. Amadeo Salvo se encuentra de viaje buscando nuevos inversores mientras el equipo sigue a la deriva deportivamente.