Publicado: Jue, oct 31st, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Valencia – Derrota ante el Almería y Djukic se mete en un lío

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El banquillo del Valencia CF está siendo un infierno para Miroslav Djukic, que ya tiene la cabeza pendiendo de un hilo tras la desastrosa temporada que se está marcando el conjunto ché en la Liga BBVA 2013-2014. La última derrota ante el Almería (1-2) en la 11ª jornada de liga deja al Valencia por debajo de la mitad de tabla. Un equipo que tiene uno de los presupuestos más elevados en Primera división.

“Me siento con fuerzas para seguir”, fue lo único que pudo mostrar como positivo Djukic en rueda de prensa tras la derrota ante el Almería. Un partido que iba a servir como supuesto trampolín tras el varapalo del fiasco en el derbi valenciano ante el Villarreal, pero que ha servido para hundir más los ánimos de entrenador, jugadores y afición del Valencia.

Noticias Valencia - Derrota ante el Almería y Djukic se mete en un lío

Noticias Valencia – Derrota ante el Almería y Djukic se mete en un lío

“Muy endebles psicológicamente”

Djukic reconoció tras el encuentro que sus equipo se encuentra tocado mentalmente para afrontar los partidos. Llevan el peso del encuentro pero no culminan las jugadas. “Hemos llevado el peso del partido, hemos tenido oportunidades pero estamos muy endebles psicológicamente”, reconocía Djukic ante los medios.

Sin embargo, y en contra de lo que pudiese parecer, el presidente apoya al entrenador, que está viviendo sus momentos más difíciles como técnico en el equipo valenciano. “He hablado con el presidente, me ha transmitido tranquilidad. Hemos hablado un poco y transmitir tranquilidad es dificil porque estamos tristes todos e intentando darle la vuelta a esto”, asegura el jugador serbio.