Publicado: Mar, dic 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Valencia – Amadeo Salvo se carga a Djukic como entrenador

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La crisis deportiva de resultados, añadida a la económica, ha producido la destitución de Miroslav Djukic con entrenador del Valencia CF. El último resultado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (3-0) ha desencadenado los acontecimientos, que han dado con el técnico valencianista en la calle a manos del dirigente  de la entidad Amadeo Salvo.

La Liga BBVA se ha cobrado su segunda víctima en los banquillos. Tras la destitución de Pepe Mel en el Betis ahora le ha llegado el turno a Miroslav Djukic, que no ha sabido dar con la tecla de un equipo que aspiraba a puestos Champions esta temporada pro presupuesto y plantilla.

Noticias Valencia - Amadeo Salvo se carga a Djukic como entrenador

Noticias Valencia – Amadeo Salvo se carga a Djukic como entrenador

El técnico del filial se hace cargo

Hast ala contratación de un nuevo ténico, Salvo y Rufete han decidido que sea Nico Estévez, técnico del Valencia Mestalla, el que se haga cargo de los entrenamientos de la primera plantilla del equipo che, que ya prepara el duelo de Copa del Rey de esta semana.

El equipo valenciano no está atravesando por su mejor momento. La crisis económica por la construcción del nuevo estadio han dejado las arcas del conjunto che en números rojos. Todo esto aunado al mal rendimiento del equipo sobre el terreno de juego están haciendo perder la paciencia a los aficionados, que ya han comenzado a ser asiduos en Paterna para insultar as sus futbolistas.

Unos jugadores que esperan levantar la cabeza y terminar de forma digna esta temporada en puestos europeos. ¿Lo conseguirán?