Publicado: Lun, abr 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Sporting – Gol y victoria dedicada a Manolo Preciado

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Sporting de Gijón derrota por 1-0 al Real Madrid Castilla y se impulsa a mirar a la zona alta de la tabla de Segunda división, a cinco puntos de la zona de promoción a Primera división, gracias a un tanto decisivo del lateral Canella, que quiso dedicarle el gol al fallecido Manolo Preciado. El otro héroe del partido fue el portero del conjunto asturiano, ‘Pichu’ Cuellar, que volvió locos a la delantera del conjunto blanco con sus intervenciones decisivas.

El filial del conjunto blanco salió dispuesto a resolver el partido en los primeros compases pero se topó con un buen ordenado Sporting y un decisivo  Cuéllar bajo palos. Un acierto en la portería que se vería recompensado en la primera mitad con el tanto de Canella de cabeza.

El lateral rojiblanco batió a Mejías de cabeza en segunda instancia tras la botadura de un córner. Un gol que Canella quiso dedicar a Manolo Preciado, ex entrenador del Sporting fallecido en junio del año pasado tras un infarto al corazón.

Noticias Sporting - Gol y victoria dedicada a Manolo Preciado

Noticias Sporting – Gol y victoria dedicada a Manolo Preciado

El Castilla no pudo con Cuéllar

Ya en la segunda mitad el Real Madrid Castilla intentó perforar la meta rojiblanca para poner el empate en el marcador, sin embargo las llegadas de Jesé y Morata fueron desbaratadas por el inspirado guardameta, evitando así que se movieses el marcador hasta el final del partido.

El encuentro transcurrió con un Sporting conservador y un Castilla volcado sobre una meta infranqueable esa tarde.

Finalmente, el Sporting se llevó la victoria y ya mira de reojo la zona de ascenso, de la que tan solo le separan 5 puntos. Un partido y una victoria que el conjunto sportinguista quiso dedicar de forma emotiva a Manolo Preciado, fallecido en junio del año pasado.