Publicado: Mar, dic 24th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Sevilla – Del Nido pide el indulto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jose María Del Nido dejaba su cargo como presidente del Sevilla el pasado nueve de diciembre tras la sentencia del Tribunal Supremo , que le condenan a siete años de prisión por el caso ‘Minutas’.

Ahora, tras un pequeño periodo de recogimiento, el ex presidente del Sevilla solicitará el indulto al Gobierno y, para mostrar el apoyo que tiene, recogerá firmas de quien se quiera adherir a su lucha por evitar ingresar en prisión.

Noticias Sevilla – Del Nido pide el indulto

Del Nido quiere evitar la cárcel y para ello ha emitido un comunicado a través de una empresa de comunicación que nos deja estas palabras: “Del Nido solicitará el indulto para evitar su entrada en prisión por entenderse que no es necesario dicho paso penitenciario para conseguir su reinserción y porque los once años transcurridos desde la comisión de los hechos (2002) acreditan su plena integración en la sociedad, fin último y principal del ingreso en la cárcel”.

Recordemos que fue condenado por haber cobrado, del ayuntamiento de Marbella, por unos servicios con relación a su profesión como abogado y que dichos servicios no tuvieron lugar.

Además, Del Nido ha facilitado un correo electronico (indultodelnido@gmail.com) para todo aquel que quiera informarse para ayudar al ex presidente del Sevilla.