Publicado: Jue, oct 31st, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Selección Española – Diego Costa: “España me lo ha dado todo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Diego Costa por fin rompe su silencio y lo hace demostrando ante los medios que su elección desde un principio siempre fue jugar con España. Días después de redactar una carta a la FIFA en la que manifestaba sus deseos de jugar par la selección española, Costa ha anunciado públicamente que jugará con la selección española. “Lo miré, lo vi, lo repensé y lo correcto y lo mejor era jugar con España porque aquí lo he hecho todo”, asegura el delantero.

El pichichi virtual de la Liga BBVA 2013-2014 -empatado con Cristiano Ronaldo- ya es nuevo delantero de la selección española de fútbol. Por lo menos, ya reúne todo lo necesario para que Del Bosque eche mano de él en las próximas convocatorias. El jugador decidió anunciarlo públicamente para la televisión del Atlético de Madrid, donde reconoció que es lo que es como jugador gracias a España.

Noticias Selección Española - Diego Costa: "España me lo ha dado todo"

Noticias Selección Española – Diego Costa: “España me lo ha dado todo”

“Siento el cariño de la gente”

“Ha sido una decisión bastante complicada por todo lo que era. El país donde has nacido y el país que te lo ha dado todo, España. Lo miré, lo vi, lo repensé y lo correcto y lo mejor era jugar con España porque aquí lo he hecho todo. Todo lo que tengo en mi vida me lo ha dado este país. Tengo un cariño especial, aquí me siento muy valorado por todo lo que hago diariamente y siento el cariño de la gente”, asegura el delantero rojiblanco, que ya está deseando enfundarse la roja en las próximas convocatorias.

Sin embargo, y a raís de las críticas desde Brasil, Costa quiso dejar claro que para nada ha sido una renuncia a Brasil, si no una elección. En ningún momento ha sido una renuncia. Tengo familiares en Brasil, es un país donde he nacido, donde ojalá Dios me permita cuando termine de jugar a fútbol ir a vivir. Ha sido una decisión muy muy pensada y muy muy valorada por mi parte. Espero que la gente lo entienda, lo respete, porque ha sido una decisión muy difícil”, afirma del ariete.