Publicado: Mie, jul 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Noticias / Rumores de traspasos 16/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy como venimos haciendo últimamente, damos un repaso a los principales rumores deportivos que tenemos, respecto a fichajes o cualquier tipo de movimiento relacionado con el fútbol o el deporte, en estas líneas te resumiremos por lo tanto los titulares más importantes que hemos visto en la prensa en el día de hoy, parece que nos hemos levantado en un día en el que se están haciendo oficiales muchas cosas, como el traspaso de Keylor Navas. No te pierdas esta información porque tenemos alguna que otra sorpresa que seguro te llamará la atención.

Keylor al Madrid – marca.com

El diario deportivo de la capital, se levanta con la información que muchos esperaban para ganar en tranquilidad respecto al tema de la portería merengue, 10 millones de euros y ya es oficial, 8 para el Levante + 2 para él.

Noticias  Rumores de traspasos 16072014

Noticias / Rumores de traspasos 16/07/2014

El sport, comienza con Lucho

A las 8 de la mañana ya teníamos a Luis Enrique dando consejos e intentando formar el mejor equipo posible desde mitades de julio. Sin duda la preparación esta temporada para él parece muy pero que muy importante.

Secreto mundodeportivo.com sobre Luis Enrique

El nuevo entrenador del FC Barcelona aparecía con gafas de sol en el entrenamiento de hoy que daba comienzo a las ocho de la mañana, según unforma MD, le diagnosticaron una lesión en 2010 en el ojo derecho, algo que no sabíamos los medios hasta hoy.

“Kroos ya descansa en Mallorca” – as.com

El diario merengue ya destaca lo que parece un secreto a voces, la presentación de Toni Kroos por el Madrid. El jugador alemán está en la isla, y parece que se lo está pasando más que bien en sus días previos.

“Futbolistas de campo y playa” el periodico.com

El diario español, no solo especializado en deportes como sabemos, hoy destaca las vacaciones de Xavi, Piqué, Fábregas.. los integrantes de la Roja necesitan mejorar. Están según el diario “en lugares lejanos y exóticos acompañados de sus parejas y sus hijos”.