Publicado: Mie, sep 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Sociedad – Granero se rompe el cruzado: 6 meses K.O.

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se confirman los peores presagios para Esteban Granero y la Real Sociedad. El centrocampista realista estará alrededor de seis meses de baja tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y lesionarse el menisco, durante la derrota de su equipo ante el Shakhtar (0-2) en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League.

El canterano del Real Madrid entró en el terreno de juego en los instantes finales del encuentro en sustitución de Pardo (min. 80), pero tuvo que retirarse lesionado a los siete minutos de su incorporación en camilla. Un frenazo en plena carrera acabó con su cruzado anterior y parte de su menisco, una de las lesiones más dolorosas y de más difícil recuperación en la carrera de un futbolista profesional, que le tendrá postrado sin jugar durante seis meses.

Noticias Real Sociedad - Granero se rompe el cruzado: 6 meses K.O.

Noticias Real Sociedad – Granero se rompe el cruzado: 6 meses K.O.

Un derrota dolorosa

En cuanto al estreno de la Real Sociedad en esta edición de la Liga de Campeones 2013-2014, los españoles pecaron de inexperiencia ante el Shakhtar Donetsk. Controlaron el juego y el fúbol, pero la mayor pegada de los ucranianos hicieron el resto.

Dos goles de Alex Teixeira, y los múltiples fallos que tuvieron los donostiarras en ataque, confirmaron un 0-2 en el regreso de la Real a la Champions tras diez años de ausencia. Una derrota que dejó helada a toda Anoeta, que estaba expectante para ver el devenir de los suyos en la máxima competición continental.