Publicado: Dom, jul 14th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Zinedine Zidane, futuro entrenador del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La maniobra de situar a Zinedine Zidane como segundo entrenador del Real Madrid por detrás de Carlo Ancelotti, un objetivo que el italiano tenía que aceptar sí o sí para fichar por los blancos, tiene el objetivo oculto de preparar al aficionado madridista para el futuro próximo de la entidad: tener a Zidane entrenando al primer equipo del Real Madrid en unos años.

Sportmaniaticos ha tenido acceso a fuentes próximas a la entidad madridista que no han podido desmentir este objetivo, dándolo a su vez por bueno. Es el sueño no desvelado de Florentino Pérez, tener a su ‘propio Pep Guardiola’ dirigiendo al Real Madrid. Un Zidane que cogería las riendas del primer equipo nada más marcharse Ancelotti y tras haber realizado las labores de segundo entrenador durante todo ese tiempo.

Noticias Real Madrid - Zinedine Zidane, futuro entrenador del Real Madrid

Noticias Real Madrid – Zinedine Zidane, futuro entrenador del Real Madrid

Ya tiene título de entrenador

Durante este mercado de fichajes 2013-2014 desde Sportmaniáticos ya contemplábamos la posibilidad de que Zidane cogiese las riendas del primer equipo en el caso de que Ancelotti no pudiese llegar este verano. Lo cierto es que Florentino prefiere que el ex jugador galo, todavía sin experiencia en los banquillos, adquiera veteranía al lado del italiano, con el que ya compartió vestuario en la Juventus a finales de los 90.

Zidane se sacó recientemente el título de entrenador en Francia inspirado por los consejos de Florentino Pérez, que ve en él a su Guardiola particular. Un ídolo madridista que encajaría a la perfección con los ideales del club y que sería ese entrenador mediático que siempre ha buscado Florentino para su equipo.