Publicado: Sab, ago 17th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Varane se rompió el menisco externo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La misteriosa lesión de Raphäel Varane que se supone que tenía que haberse rehabilitado hace semanas es más grave de lo que el equipo médico madridista dijo en su día. Se dijo que “fue intervenido de una lesión meniscal” y en realidad lo que se rompió el central francés fue el menisco externo, que le llevará a estar un mes más en el dique seco.

Noticias Real Madrid –  Varane se rompió el menisco externo

El jugador Raphäel Varane sigue recuperándose de su lesión en la rodilla derecha de la que fue operado el pasado 12 de mayo en Francia por el médico Hervé Silbert. El Real Madrid emitió una nota de prensa delcarando que era una “lesión meniscal” pero no dio más datos. Lo cierto es que esta circunstancia fue una petición expresa del jugador que no quería que se supiese el alcance de su lesión.

La diferencia de lesiones es que la rotura del menisco exterior es un mes más de baja. El francés era optimista en cuanto a su recuperación e incluso ha intentado participar con los compañeros en las sesiones de entrenamiento pero no ha podido seguir el ritmo y tiene que seguir un plan de rehabilitación personalizado.

De momento la pareja de centrales titulares en el conjunto blanco serán Sergio Ramos y Pepe, con lo que hay calidad suficiente a la espera de que Varane se recupere.

Lesión Barane Real Madrid 2013