Publicado: Mie, sep 18th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Varane, casi recuperado

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Raphael Varane se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión del menisco, que fue extraido en una operación quirúrgica. El central lleva más de una semana de trabajo en solitario y está previsto que se reincorpore al resto de sus compañeros a la vuelta de Estambul.

Carlo Ancelotti no quiere arriesgar con sus jugadores que vienen de una lesión, por este motivo hay una especie de camino a seguir en estos casos. Al igual que sucedió con Asier Illarramendi, el francés se incorporará a la dinámica del grupo en la previa de de un partido pero no lo disputará.

Noticias Real Madrid – Varane, casi recuperado

Varane fue operado con éxito el pasado 12 de mayo tras lesionarse en un partido contra el Espanyol un día antes. Lleva 4 meses en el dique seco pero parece que el final del túnel está cada vez más cerca. Al internacional galo le fue extirpado el menisco externo y después sufrió una irritación del cartílago que le mantuvo apartado de los terrenos de juego.

Con la defensa blanca en duda en el inicio de la temporada, la llegada de Varane puede ser el revulsivo que necesita el Real Madrid para afianzar su juego desde atrás.