Publicado: Mar, sep 10th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Un delantero para los Reyes Magos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid no pudo reforzarse en la posición de delantero centro tras la marcha de Gonzalo Higuaín al Nápoles y, aunque Ancelotti ha probado con Cristiano en esa posición, ha visto que el luse no rinde como en desmarque habitual. Álvaro Morata y Jesé Rodríguez son dos alternativas válidas pero se sigue soñando con la llegada de Falcao o Luis Suárez, eso si, para el mercado invernal

El Real Madrid piensa que esta cojo en la posición de delantero centro y no ha dejado de pensar en un “9” de categoría mundial para incorporarlo en el próximo mercado invernal. Hay dos opciones sobre la mesa: Radamel Falcao y Luis Suárez.

Noticias Real Madrid – Un delantero para los Reyes Magos

El hecho que ninguno de los dos futbolistas jueguen Champions League, incluso ni siquiera juegan en competición europea, posibilita y mucho que uno de estos dos crack termine jugando en el Real Madrid.

A quien le interesa mucho como transcurre esta carrera por fichar a uno de los dos delanteros latinos, es al propio Karim Benzema que está siendo observado con lupa en cada partido, no solo por la afición blanca sino también por la cúpula directiva y el staff técnico.

Este invierno nos espera un enero muy movido porque es muy probable la llegada de otro crack a la liga española. El Real Madrid guarda 50 millones en sus arcas destinados a este movimiento.