Publicado: Sab, nov 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Sergio Ramos es el jugador más expulsado de la historia blanca

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con su expulsión ante el Galatasaray turco en Liga de Campeones, Sergio Ramos ostenta el récord de 17 expulsiones en ocho años y medio como futbolista del Real Madrid. El sevillano es de largo el jugador que más veces ha visto la tarjeta roja en los más de cien años de historia del club, superando a Hierro y Zidane que se quedaron en 14 expulsiones.

Además de ser el futbolista blanco más expulsado en Champions, Sergio Ramos es el jugador más expulsado en la historia total del Real Madrid. 17 rojas, 5 de ellas directas, y 3 en la primera mitad de los encuentros, es el record personal del defensor de Camas.

Hierro y Zidane quedan por detrás

Si tenemos en cuenta la juventud todavía de Sergio Ramos, el defensor español puede aumentar todavía más su diferencia con los segundos de este ranking histórico, Fernando Hierro y Zinedine Zidane, que se quedaron con 14 expulsiones en total. En el caso del francés 11 de esas 14 rojas fueron de forma directa.

Noticias Real Madrid - Sergio Ramos es el jugador más expulsado de la historia blanca

Noticias Real Madrid – Sergio Ramos es el jugador más expulsado de la historia blanca

No es para menos el cabreo de Carlo Ancelotti con el sevillano, cuyo puesto es casi irremplazable en el conjunto blanco debido a la fragilidad defensiva del actual Real Madrid. El club blanco debería poner freno al ímpetu del central si no quiere seguir prescindiendo de él más de la cuenta en lo que resta de temporada.