Publicado: Jue, sep 12th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Sara Carbonero insinúa la marcha de Iker del Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La primeras declaraciones públicas en una entrevista de Sara Carbonero, embarazada de seis meses, desde el anuncio de su maternidad junto a Iker Casillas no han dejado indeferente a nadie. La periodista deportiva soltó la bomba al afirmar que lo había hablado con Iker y que no sabían “si el niño nacerá en Madrid o fuera de España, no es el día para hablar de esto”.

Si ya el futuro de Iker Casillas como portero titular del Real Madrid está cargado de polémica, las palabras de su actual pareja y futura madre de su hijo, Sara Carbonero, no han hecho nada más que aumentar los rumores en torno al futuro del portero y capitán del Real Madrid.

La periodista, que acudió a una rueda de prensa de la firma de ropa interior ‘Women Secret’, rechazó que le realizaran cualquier pregunta sobre Iker, pero descuidó todo tipo de precaución al no asegurar al 100% que su hijo naciese en España. Una obviedad si por otro lado el futuro de Casillas estuviese en la capital de España.

Noticias Real Madrid - Sara Carbonero insinúa la marcha de Iker del Madrid

Noticias Real Madrid – Sara Carbonero insinúa la marcha de Iker del Madrid

¿Se lo confesó a Del Bosque?

Estas palabras de Sara Carbonero tienen relación con las pronunciadas por Vicente del Bosque recientemente durante la concentración de la Selección Española, en las que aseguró que veía a Iker tranquilo y que le había confesado que ya tenía su futuro medio resuelto.

“Me dijo que había superado momentos difíciles, que estaba más cómodo, que estaba más tranquilo y que tenía medio solucionado su futuro y que se encontraba bien para jugar”, afirmó Del Bosque, quizá no consciente de la repercusión de sus palabras.

Parece que el futuro del portero del Real Madrid podría estar lejos de la capital española a tenor de las declaraciones en los últimos días. ¿Tú qué crees?