Publicado: Mar, dic 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Ramos regala su camiseta a Florentino y firma la paz

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sergio Ramos no ha cesado en estos días de desmentir los rumores sobre su discusión con Florentino Pérez, que le llevó a este último a insinuarle su salida del club por 60 millones de euros. Tal es el caso que el central del Real Madrid decidió regalarle a su presidente su camiseta firmada tras el partido ante el Valladolid, con una dedicatoria muy especial: “Para el hombre que me trajo al Real Madrid”.

El central sevillano ha intentado a cada oportunidad que ha tenido desmentir esos fuertes rumores provenientes del club de las desaveniencias entre él y el presidente de la entidad. Saludó efusivamente a Florentino delante de las cámaras y fotógrafos hace unos días, y ahora ha decidido regalarle una camiseta firmada. ¿Simple teatro o en verdad siempre se llevaron bien?

Noticias Real Madrid - Ramos regala su camiseta a Florentino y firma la paz

Noticias Real Madrid – Ramos regala su camiseta a Florentino y firma la paz

Diferencias económicas

Tal y como apuntábamos hace unos días, Ramos y Florentino habrían tenido sus más y sus menos a la hora de revisar el contrato del jugador, que exigía más dinero, algo quehabría llevado al presidente a insinuar su salida del club si llega una oferta de al menos 60 millones de euros.

Un supuesto incidente que Sergio Ramos desmiente con rotundidad. “Mis diferencias con Florentino no son económicas, la relación es estupenda”, asegura. Sin embargo, luego matizó: “He tenido una relación magnífica siempre con el presidente. Igual que he tenido diferencias con mi padre, también con el presi”.

“No voy pidiendo ni renovación ni más dinero. Por mi cabeza nunca pasa salir del Madrid. Quiero retirarme aquí. Mis diferencias con Florentino no son económicas. Siempre le estaré agradecido por traerme aquí. La relación es estupenda. Ni estamos buscando ofertas ni cosas que se han dicho. Estoy muy tranquilo. Si estás aquí sólo te preocupa crecer y ganar”, afirma el central sevillano.