Publicado: Mar, ene 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – ¿Qué le pasa a Rafael Varane?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Desde que se lesionase la pasada temporada, rompiéndose el menisco externo de la rodilla, Rafael Varane no ha vuelto a ser el mismo. El central francés no disputa un partido con el Real Madrid desde el pasado 9 de noviembre y su situación en 2014 parece no mejorar.

Comenzó los entrenamientos en pretemporada con el equipo en EEUU y Ancelotti creía que iba a volver a tener a ese defensor de garantías que se destapó en la última etapa de Mourinho con el Real Madrid. Sin embargo la rodilla de Varane no mejoró. Desde la operación se le hinchaba de líquido al término de los entrenamientos, una situación que parece no habe mejorado tras pasar ya ocho meses desde su intervención quirújica.

Noticias Real Madrid - ¿Qué le pasa a Rafael Varane?

Noticias Real Madrid – ¿Qué le pasa a Rafael Varane?

Desde la repesca con Francia paró

Comenzó la temporada y Varane fue alternando minutos con la suplencia hasta decir basta en noviembre, tras la repesca de Francia ante Ucrania en la fase de clasificación mundialista. Era un 20 de noviembre y desde entonces Varane no ha pisado ni una convocatoria.

Tampoco se le ha visto por Valdebebas, quizá mejorando su estado físico en el gimnasio y en los centros médicos del equipo blanco. Consultado por ello, Ancelotti aseguró ante la prensa que volvería con el grupo en enero, algo que no se ha producido.

El Real Madrid ya no sabe qué hacer y se están replanteando pasar de nuevo por el quirófano. ¿Se habrá acabado la carrera de uno de los centrales con más proyección del mundo? Toca esperar.