Publicado: Lun, ago 5th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Problemas en las renovaciones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aunque la renovación de Cristiano Ronaldo preocupa mucho en el seno del Real Madrid, también está la de Xabi Alonso, que no ha tenido demasiados avances . El futbolista termina contrato en junio de 2014 y novias no le van a faltar.

Xabi Alonso ya ha recibido una oferta de renovación por parte del Real Madrid. El club blanco le ofrece un año más de contrato, hasta de 2015, fecha en la que el jugador vasco tendría 33 años.

Sin embargo no está todo dicho porque el agente del jugador no se ha mostrado del todo confiado en dicha continuidad. En declaraciones, Iñaki Ibáñez cuenta que «No, esto no es cierto. Son especulaciones de la prensa. Por el momento, sólo se preocupa por recuperar su estado físico, y por poder disputar el próximo Mundial. No está realmente muy preocupado por su futuro».

Noticias Real Madrid – Problemas en las renovaciones

Lo que si es verdad, es que Xabi Alonso no tiene prisa por renovar con el Real Madrid y que su decisión dependerá de como transcurra la próxima temporada. Hasta el uno de enero tiene el conjunto de Chamartín para convencerle si no, cualquier club puede negociar con él.