Publicado: Dom, dic 29th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – ¿Por qué no renueva Xabi Alonso con el Real Madrid?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista donostiarra Xabi Alonso, uno de los 73 futbolistas que quedan libres el año que viene, todavía no ha renovado su contrato con el Real Madrid. Un hecho que empieza a precupar a la afición blanca, que sabe que puede dejar marchar gratis a uno de los cerebros de su equipos. ¿Por qué no renueva Xabi Alonso con el Real Madrid? ¿Qué hay detrás en las negociaciones?

Ha rechazado hasta dos ofrecimientos por parte del Real Madrid para ampliar su contrato hasta 2016, la última de ellas este pasado verano, pero Xabi Alonso sigue dando un no como respuesta. Los que conocen bien a Xabi saben que es un hombre tranquilo, relajado, y conocedor de que tiene la sartén por el mango en esta ocasión.

El club solo le ofrece dos años, él quiere un contrato largo que le permita jugar con tranquilidad el resto de su carrera deportiva como blanco.

Noticias Real Madrid - ¿Por qué no renueva Xabi Alonso con el Real Madrid?

Noticias Real Madrid – ¿Por qué no renueva Xabi Alonso con el Real Madrid?

 Illaramendi, el sustituto

Alonso será libre de decidir su futuro el próximo 1 de enero y parece que éste está más lejos del Real Madrid de lo que muchos aficionados al equipo blanco esperan. Xabi no da su brazo a torcer, y tras la primera negativa de renovación ya le llegó un recambio sobre el césped: Asier Illarramendi.

Equipos como la Juventus ya están esperando a ese día para empezar a sentarse con sus representantes. Xabi Alonso puede irse al equipo que él elija sin que el Real Madrid pueda impedírselo.