Publicado: Dom, sep 8th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – Özil: “Me hubiese ido al Arsenal incluso gratis”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La marcha de Mesut Özil al Arsenal sigue dando de qué hablar entre los medios y los aficionados del Real Madrid. ¿Fue culpa de Ancelotti? ¿De Florentino? ¿Tuvo algo que ver la mano del padre del futbolista? Özil ha roto su silencio para explicarlo: se hubiese ido al Arsenal “gratis”.

Mesut Özil ha querido explicar su marcha del Real Madrid en una entrevista para el diario alemán ‘Die Weilt’ en la que que ha asegurado que tras hablar con Wenger se dio cuenta que en el Madrid no le valoraban lo suficiente.

“Había perdido la confianza y el respeto. Hablan del dinero, pero me habría ido al Arsenal gratis”, asegura el jugador, que se dio cuenta tras hablar con Wenger.

Özil: “Me hubiese ido al Arsenal incluso gratis”

Noticias Real Madrid – Özil: “Me hubiese ido al Arsenal incluso gratis”

“De alguna manera, esa conversación conmigo me provocó un ‘clic’ que me hizo darme cuenta de lo que había perdido en Madrid: transparencia, confianza, respeto. Me dijo exactamente cómo me ve, cómo quiere emplearme, lo que esperaba de mí”, afirma el futbolista, que parece encantado con su nueva situación en el club gunner.

Rápida adaptación en Londres

Özil también afirma que se está adaptando rápidamente gracias a sus compañeros de la selección alemana Per Mertesacker y Lukas Podolski -ver imagen-, que le están ayudando con el idioma y las particularidades de la capital británica, tan diferentes a Madrid en muchos sentidos.

Mientras tanto parte de la afición madridista sigue indignada por la pérdida de un jugador, el mejor asistente del curso pasado, cuyo único recambio ha sido la contratación de Isco.