Publicado: Vie, jul 26th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Nuri Sahin puede ingresar 8,5 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador turco ha recuperado su juego de vuelta a la que ha sido su casa, el Borussia de Dortmund y su equipo se lo quiere agradecer contando con él para las próximas temporadas. Es por eso que quiere ejercer la opción de compra que negoció con el Real Madrid, la cual ingresaría 8,5 millones en las arcas del club de Chamartin.

Noticias Real Madrid – Nuri Sahin puede ingresar 8,5 millones

El Borussia de Dortmund se plantea ejercer la opción de recompra con el turco Nuri Sahin que actualmente se encuentra cedido en el conjunto alemán. El centrocampista fue cedido el pasado mes de enero y en el acuerdo fijado por ambas partes, además de firmarlo hasta 2014, se incluyó una opción de compra abonando unos 8,5 millones.

Si el conjunto alemán ejerce dicha opción, con el fichaje – Real Madrid, recuperará buena parte de la inversión realizada cuando fichó al joven jugador por 10 millones de euros. Sahin disputó diez partidos con el Real Madrid, psoteriormente fue cedido al Liverpool donde jugó tan solo 12 partidos en los que metió 3 goles.

Está claro que, hasta que no ha vuelto a la que fue su casa, Sahin no ha recuperado la sonrisa que llegó a lucir hace varios años. Por tanto es muy probable que la negociación llegue a buen puerto.