Publicado: Jue, abr 25th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid – Mou “Espero que el fútbol sea justo con mis jugadores”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como siempre una de las noticias del Real Madrid más destacadas, son las constantes declaraciones de su entrenador ante la prensa, por lo cual será recordado cuando ya esté fuera de los banquillos.

Una de las frases de Mou en la rueda de prensa previa al partido de semifinales de champions fue “Espero que el fútbol sea justo con mis jugadores”, pensando que sus jugadores merecen ganar una champions, pues muy pocos de la plantilla, quitando Casillas, Cristiano y Kaka, han conseguido el máximo trofeo continental.

Pero la realidad del fútbol es otra, y en el partido ante el Borussia se vieron las carencias que tiene el Real Madrid y sus futbolistas donde fueron avasallados por los alemanes, que fueron superiores prácticamente en todas las zonas del terreno de juego y en gran parte del tiempo en que duró el partido.

Noticias Real Madrid - Mou Espero que el fútbol sea justo con mis jugadores

Noticias Real Madrid – Mou “Espero que el fútbol sea justo con mis jugadores”

Lewandowski le endosó al equipo español 4 grandes goles, demostrando su talento y su potencial dentro del área, que ya venía demostrando la temporada pasada y que parece que el año que viene lo continuará haciendo muy probablemente en el Bayern de Munich,  junto a su actual compañero en ataque Mario Götze, que ya ha salido a la luz que el año que viene será entrenado por Guardiola.

El Real Madrid pudo marcar un gol gracias a un tremendo error de Hummels, que prácticamente le regaló el balón a Higuaín, en una jugada que acabó con gol de Cristiano, pero los madridistas mostraron a lo largo del encuentro, que a día de hoy no merecen ganar la champions y que todavía no están al nivel de los mejores equipos en europa.