Publicado: Mie, jun 4th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Morata quiere jugar en la Juventus

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bomba en el seno del Real Madrid: Álvaro Morata ha comunicado al club blanco que su deseo es salir del Real Madrid y aterrizar en la Juventus de Turín. El club que preside Florentino Pérez tiene otra oferta encima de la mesa del Wolfsburgo de 28 millones de euros y un contrato de cinco años con un montante total de 17 millones para el delantero. Tras la UNESCO Cup, un partido benéfico entre veteranos del Real Madrid y la Juventus en Turín, hubo una reunión de 45 minutos entre el representante de Morata, Juanma López, Beppe Bozzo, su representante en Italia y Jose Ángel Sánchez.

Noticias Real Madrid – Morata quiere jugar en la Juventus

A pesar de la megaoferta alemana por el ariete, Morata tiene decidido que quiere jugar en Italia. El poder futbolístico de uno y otro equipo es abismal y la decisión del futbolista ha sido deportiva preminentemente.

Las dos exigencias de Álvaro Morata fueron jugar con mayor continuidad y disputar la Champions League con un equipo que tenga perspectivas de luchar por la ‘Orejona’.

El Real Madrid ha dado luz verde a las nuevas equipaciones para la temporada que viene. Destaca el rosa fucsia que tendrá como tercera equipación. Algo insólito en el club de Chamartín.