Publicado: Mie, ene 15th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Modric toma el mando en el campo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La motivación del fichaje de Luka Modric y su valía se fueron vislumbrando a lo largo de la temporada pasada con encuentros importantes como la vuelta de los octavos de final de la Champions en Old Trafford con su golazo desde fuera del área o su poder de controlar las dos zonas del campo.

Pero este año el paso al frente que ha dado el centrocampista croata ha sido definitivo. Ahora mismo es el termómetro del Real Madrid; si él se encuentra a gusto en el campo el Real Madrid disfruta si no, sufre.

Noticias Real Madrid – Modric toma el mando en el campo

Luka Modric ha tomado el mando del Real Madrid. Ya se ha podido constatar en más de un partido pero en Cornellá es donde ha llegado a un punto de inflexión importante. Es el compañero ideal de Xabi Alonso que tanto ha buscado el conjunto que dirige Carlo Ancelotti.

No sólo son sensaciones, los datos avalan el crecimiento del croata y su influencia en el juego del Real Madrid. Es el segundo en pases buenos con 955 completados, el quinto en assitencias, el segundo con más acciones de juego…

El futbolista croata no solo funciona en ataque en posiciones adelantadas sino en posiciones más retrasadas de mediocentro defensivo. Es el futbolista total que tanto ha buscado el Madrid para su equilibrio en la zona del centro del campo.