Publicado: Mie, mar 5th, 2014
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – Los laterales, el tendón de Aquiles de Ancelotti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid de 2014 ha cogido carrerilla y sus jugadores se han puesto un 10 de nota por cómo han afrontado partidos de vital importancia en la temporada. La clasificación para la final de la Copa del Rey eliminando al Atlético de Madrid o la paliza en tierras alemanas al Schalke 04 han confirmado al equipo de Ancelotti como uno de los que está en mejor momento.

Pero el técnico italiano tiene problemas con los dos laterales: Normalmente suele combinar a los cuatro jugadores de los que dispone para estos puestos con Carvajal y Arbeloa en el lateral derecho y Marcelo y Coentrao en el izquierdo, pero ante los partidos más importantes que quedan por venir, ¿cuál será la mejor opción?.

Noticias Real Madrid – Los laterales, el tendón de Aquiles de Ancelotti

Carlo Ancelotti tiene claro el once tipo que le gusta con la excepción de la rotación en la portería entre Iker Casillas y Diego López y los cambios usuales que suele haber en los laterales como se pudo ver en el pasado derbi en el Calderón.

Marcelo es el que más fácil lo ha tenido con la reiteradas lesiones del portugués que tan solo ha jugado ocho partidos por los 26 partidos del brasileño. En la disputa entre Arbeloa y Carvajal, el joven le está ganando la partida al veterano pero muy reñidamente con 25 partidos para Arbeloa y 26 para Carvajal.