Publicado: Vie, jul 19th, 2013
| Hecho por: Miguel

Noticias Real Madrid – La venta de Negredo ingresa 4,4 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Álvaro Negredo se ha convertido en uno de los canteranos más rentables del Real Madrid gracias a la venta del Sevilla con dirección a Manchester. Los 4,4 millones que ingresará serán de una plusvalía del 40%. El Madrid lo vendió por 14 millones al conjunto hispalense y éste lo ha vendido a su vez al City por 25 millones.

Noticias Real Madrid – La venta de Negredo ingresa 4,4 millones

Álvaro Negredo no ha podido demostrar en el Real Madrid su calidad porque no ha tenido sitio pero seguramente sea uno de los canteranos más rentables que ha tenido el conjunto madridista ya que lo vendió por 14 millones al Sevilla y, gracias a una plusvalía firmada en ese acuerdo, el conjunto blanco recibirá 4,4 millones por la operación entre los sevillanos y los ingleses.

¿Cuanto ha costado Negredo?

Con esta operación, el Real Madrid ha ingresado 36,4 millonesde euros, de momento, desglosados en los 10 millones por Jose Callejón que ha pagado el Nápoles, los 12 millones por Raúl Albiol, también del Nápoles, otros 10 millones por la venta de Ezequiel Garay del Benfica al Manchester United y los 4,4 de Álvaro Negredo. Además, si se vende a Gonzalo Higuaín, la cantidad puede verse incrementada notablemente porque se prevé que ronde los 30 millones.

Por contra, el Real Madrid se ha gastado, hasta ahora, 70 millones en los traspasos de Isco, Illarramendi, Casemiro y Carvajal. Así que ya sabemos un poco más y sabemos cuanto dinero ha costado el traspaso de Negredo – Real Madrid.