Publicado: Mar, sep 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – La salida de Özil es por culpa de Ancelotti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mesut Özil ha revelado durante la concentración de la selección alemana de fútbol los motivos de su adiós al Real Madrid. Al contrario de lo que se especulaba, no fue el club el que buscó una salida para el jugador, si no que fue el propio futbolista el que emprendió negociaciones con el Arsenal. ¿La razón? La falta de confianza mostrada por Ancelotti hacia él como jugador.

“En los últimos días me di cuenta de que no podía contar la confianza del entrenador”, aseguró Özil en declaraciones a la televisión de la Federeción Alemana de Fútbol. Palabras que recogen la desilusión mostrada por el futbolista ya que, según afirmó en su muro de Facebook durante su despedida, estaba disfrutando de un club grande como el Real Madrid.

Noticias Real Madrid - La salida de Özil es por culpa de Ancelotti

Noticias Real Madrid – La salida de Özil es por culpa de Ancelotti

“Wenger confía en mí”

La cercanía del Mundial de Brasil en 2016, y la poca confianza en ser regularmente titular, es el principal motivo por el cual Özil abandona el club blanco y recala en el Arsenal. Arsene Wenger le manifestó, según las palabras del jugador, la confianza que no tenía con Ancelotti, y por ello decidió marcharse.

“Wenger me ha dicho que confía en mí”, declaraba el jugador alemán refiriéndose a una conversación telefónica que tuvo con su nuevo entrenador, el cual maneja a la perfección el alemán.

Mesut Özil ya ha comenzado su nueva andadura como nuevo jugador gunner, pero no podrá vestir la camiseta roja hasta la conclusión de los compromisos internacionales de estos días.