Publicado: Dom, may 5th, 2013
| Hecho por: Marc

Noticias Real Madrid – La llegada de Ancelotti podría retener a Kaká

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estando ya al final de temporada, una de las noticias del Real Madrid es que el club ya ha hecho su lista de fichajes 2014 transferibles de los jugadores que deberán abandonar la entidad al finalizar la temporada. Evidentemente entre ellos está el brasileño Ricardo Kaká, que no ha conseguido tener la continuidad esperada en su fútbol, ni llegar al estado de forma que le hizo galardonarse como mejor jugador del mundo. Pero hay una opción que alejaría al jugador de pasar por la puerta de salida, y es la llegada de Ancelotti que podría retener a Kaká y hacer que se quedase unos años más.

El futbolista alega en unas declaraciones en ESPN, que tiene un desafío personal, y es que quiere hacer al menos una buena temporada y que su prioridad en este momento es continuar en Europa y no volver a Brasil todavía, a pesar de que no ha tenido continuidad en las últimas temporadas y siempre es señalado como uno de los firmes candidatos a abandonar el conjunto merengue.

Noticias Real Madrid - La llegada de Ancelotti podría retener a Kaká

Noticias Real Madrid – La llegada de Ancelotti podría retener a Kaká

El ex del Milan recuerdo con cariño a Carlo Ancelotti y su etapa en Italia, donde tuvo su mejor etapa en los terrenos de juego, y es el italiano el que exprimió su mayor potencial, y si se diera el caso de la llegada de Ancelotti, Kaká tendría más posibilidades de quedarse.

Por lo tanto la noticia de la posible marcha del brasileño podría quedar difuminada con llegada de Ancelotti al Bernabeu, que podría retener a Kaká durante un tiempo más.