Publicado: Lun, nov 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Noticias Real Madrid – La lesión de Khedira, un quebradero de cabeza para Ancelotti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene un serio problema tras la lesión hasta el final de temporada de Sami Khedira. El entrenador transalpino podría variar -ora vez- un sistema de juego que parecía estar dando resultados e intentar suplir la baja del alemán con otro jugador de similares características. Sin embargo, Ancelotti no tiene otro ‘Gatusso¡ -tal y como le denominó él mismo- en la plantilla.

Illarramendi, Isco, Casemiro, Di María… El Real Madrid tiene jugadores de calidad contrastada para suplir la baja de Khedira, pero no con las mismas garantías. No son futbolistas de contención y a Ancelotti ya se le plantean dudas con el sistema de juego. ¿Cambian el sistema o fichan un nuevo jugador?

El 4-3-3 que viene enseñando Carlo, con Khedira en la contención, no podría repetirse con otro jugador de carácter más ofensivo, como Isco o Illarramendi, en ese puesto. Algo que podría hacerle cambiar de nuevo el sistema. La enésima variación táctica en lo que va de temporada.

Noticias Real Madrid - La lesión de Khedira, un quebradero de cabeza para Ancelotti

Noticias Real Madrid – La lesión de Khedira, un quebradero de cabeza para Ancelotti

El Real Madrid tiene licencia para fichar

Sin embargo, la LFP le da licencia al Real Madrid para poder fichar a partir de ahora a un futbolista sin equipo o que juegue en la liga española. El Real Madrid está sondeando posibles candidatos por si Ancelotti requiriese un jugador antes de la apertura del mercado invernal de fichajes en enero. Todavía no han trascendido nombres para no alterar a la actual plantilla.

Así pues, se espera que Ancelotti haga funcionar al equipo en los próximos compromisos ligueros, de lo contrario se tendría que incorporar un nuevo elemento a la plantilla.